Home Capital Juntos ponemos orden en el Centro de Tuxtla

Juntos ponemos orden en el Centro de Tuxtla

Juntos ponemos orden en el Centro de Tuxtla
0
0

Con el objetivo de poner orden en el centro de la capital y retirar grupos de vendedores ambulantes que intentaron volverse a instalar, el Presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Protección Civil del Estado y Municipal, realizó un operativo disuasivo en calles y banquetas del primer cuadro de la ciudad.

A primeras horas de este viernes, los elementos retiraron comercios informales de las calles del centro capitalino, se invitó a quienes pretendían apostarse en banquetas y espacios destinados al peatón para ofrecer sus productos.

Carlos Molano detalló que el operativo se realizó en coordinación con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la división Metropolitana de la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de ocupar el espacio con elementos de la autoridad que impidieran el reingreso de los ambulantes.

“Vamos a ser muy contundentes respecto al ambulantaje en Tuxtla, no vamos a permitir que regresen a ocupar las calles y las banquetas que pertenecen a los tuxtlecos”, sostuvo el mandatario capitalino.

Luego del operativo de despliegue con fuerzas policiales de diversas instancias, brigadas de limpieza del Ayuntamiento retiraron basura acumulada en las calles del centro de la capital, para evitar que llegaran a las coladeras y para regresar a los usuarios tuxtlecos, calles, banquetas y guarniciones que le corresponden.

“Para poner orden en Tuxtla, debemos hacerlo juntos; la ciudad merece una oportunidad para ser el mejor lugar para vivir”, añadió.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *