- Ian Matheo Ramírez Aguilar, es originario del municipio de Cintalapa
Con el patrocinio de Gran Mayan y Terravita Campestre Resort, empresas pertenecientes al consorcio inmobiliario Link, Ian Matheo Ramírez Aguilar, joven chiapaneco originario del municipio de Cintalapa, podrá cumplir su sueño de pertenecer al club de fútbol Toluca de la primera división profesional.
En días pasados, Ian Matheo, de escasos 13 años de edad, fue fichado por este equipo del Estado de México, pero al no contar con la edad requerida la oportunidad se tendría que posponer para fechas futuras, sin embargo directivos de la empresa inmobiliaria en mención, decidieron otorgar el apoyo económico necesario para costear la estancia del joven, mientras cumple con este requisito que es el de contar con 14 años cumplidos para poder ser ingresado al club.
Luis Ricardo Salazar Coutiño, gerente general del Desarrollo Inmobiliario Link, reiteró el compromiso y responsabilidad social de la empresa que dirige, para apoyar con todo lo necesario a los valores chiapanecos, sobre todo si se trata de jóvenes que pueden destacar en el deporte, en la cultura y el arte. “No podemos dejar que estos talentos vean truncados sus sueños, si estamos en la posibilidad de apoyarlos”, precisó.
Ian Matheo, quién desde sus inicios ha demostrado su talento y la razón por las cuales fue seleccionado en el proceso de visorias de este equipo de la Liga MX, tiene que pagar sus gastos de transporte, estancia y alimentación, mientras cumple con la edad solicitada; al no contar con los recursos para cubrir esos gastos, tenía que renunciar a esa oportunidad.
Por su parte, José Antonio López Ramírez, quién forma parte del consorcio inmobiliario Link, y quien contacto a la familia de Ian Matheo desde Cintalapa, fue el portavoz del reconocimiento a la empresa por este apoyo invaluable, por el cual se encuentran muy agradecidos.