Home Chiapas José Luís Guzmán Jiménez secuestra la Educación en el CECyTECH

José Luís Guzmán Jiménez secuestra la Educación en el CECyTECH

José Luís Guzmán Jiménez secuestra la Educación en el CECyTECH
0
0

A la opinión pública,

Padres de familia,
Autoridades de los gobiernos municipal y estatal

José Luís Guzmán Jiménez secuestra la Educación en el CECyTECH

Con cinismo y descaro, José Luís Guzmán Jiménez, Secretario General del SIDETCECyTECH, por sus pantalones decimos aquí los chiapanecos, mantiene secuestrada la educación en el CECyTECH, afectando a una población de 18, 000 estudiantes de los 44 planteles que se encuentran en el Estado.
Su ceguera estúpida y su ambición de poder no le permiten ver más allá: Se está llevando entre las patas dirían en mi pueblo a muchos buenos docentes y administrativos que si quieren trabajar, pero sobre todo a muchachos que anhelan con todo su corazón iniciar clases, y que éstas se den ya de forma normal.
¿Qué no habrá alguien cuerdo en su gremio que le aconseje que no puede quebrantar la Ley del Servicio Profesional Docente con la que actualmente se rige toda la Educación Media Superior?
Su capricho por obtener una cartera en la CNTE, lo ha llevado a despotricar en contra de su casa que le da de comer. Su arrogancia torpe ha obstaculizado  los trabajos que son prioridad  para con los muchachos, y esto es lo más triste, mientras que otros Subsistemas como el COBACH entre otros han iniciado, los jóvenes de esta casa simplemente están desconcertados.
¿Y todo para qué? Para defender los derechos de los trabajadores, sí, pero de aquellos que están más cercanos a él, que al igual se benefician con los recursos que le quitan a los agremiados a ese sindicato, y se reparten, como decimos aquí, con la cuchara grande. Solo basta hacer algunas revisiones de los beneficiados y verán que gran parte de su familia y amigos tienen aseguradas sus 40 horas en planteles cercanos a la capital, una de ellas, sin estudios ni preparación, la mujer de él.
Otro ejemplo claro de sobre proteccionismo, intolerancia absurda, necedad y burla para los trabajadores del CECyTECH, son los docentes Sergio Alonso Salas Albores, cuya adscripción está en el Plantel 41 de Reforma, y ahora comisionado a la delegación sindical; así como José Raymundo Navarro Fonseca, adscrito al Plantel de Raudales Malpaso, quienes a más de 15 años de servicios en este Subsistema, y a pesar de ya no permitir docentes con este status, NO SE HAN TITULADO. Pero una y otra vez, Guzmán Jiménez ha metido las manos sucias a los procesos para que estos pseudo docentes obtengan inmunidad.

¡¡¡YA BASTA¡¡¡ Los trabajadores estamos cansados de este maleante, pseudo líder del sindicato, abusivo, represor, tirano, fascista, estúpido que cuando se le antoja nos quiere manejar.
Hago un llamado a mis compañeros docentes para que ya no caigamos en este juego, comemos de aquí, nos vestimos de aquí, vivimos de aquí, nuestras familias dependen de aquí,  lo más que se merece nuestra casa es RESPETO¡¡¡
Con tristeza veo que mis alumnos están buscando otras escuelas porque aquí ya no hay garantía. Tenemos que hacer algo por nuestro trabajo, y como decimos, NO VAYAMOS A MATAR A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *