Home Cultura Invitan a la presentación del libro “Radiografía del periodismo chiapaneco”

Invitan a la presentación del libro “Radiografía del periodismo chiapaneco”

Invitan a la presentación del libro “Radiografía del periodismo chiapaneco”
0
0

         La Asociación Cultural “Na Bolom” y “La Enseñanza, Casa de la Ciudad” de San Cristóbal de las Casas, invitan a la presentación del libro: “Radiografía del Periodismo Chiapaneco” de su autor, RUPERTO PORTELA ALVARADO, misma que tendrá lugar a las 6 (seis) de la tarde este Jueves 30 de Agosto de 2018.

            Para comentar el contenido del libro estarán: el escritor, poeta y periodista, OSCAR PALACIOS VÁZQUEZ y el maestro catedrático y ex presidente municipal de San Cristóbal de las Casas, ROLANDO VILLAFUERTE AGUILAR. El moderador será el connotado periodista, conductor radiofónico y de noticias, HUGO ISSAC ROBLES GUILLÉN.

            “Radiografía del Periodismo Chiapaneco” es un compendio de reflexiones y puntos de vista del autor Ruperto Portela Alvarado, periodista originario de Alvarado, Veracruz, con residencia en Tuxtla Gutiérrez desde 1976. Es egresado de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad Veracruzana y cuenta con más de 46 años de carrera periodística en su Estado natal y Chiapas.

            Entre algunos de los temas que trata en este nuevo libro, se podrán consultar los siguiente: “Periodismo Social y Comercial”; “Censura y Control de los Medios”; “El Chayo: Sagrado, Discreto e Institucional”; “Amenazada la Libertad de Expresión” y “El Gobierno ante los Medios de Comunicación”, que podrán estar a discusión dentro del programa de presentación de este compendio.

            Recordando que la cita a este evento cultural que auspicia la Asociación Cultural “Na Bolom” y la “Enseñanza, Casa de la Ciudad”, será este jueves 30 de Agosto en la sede de estas dos instituciones, sitas en Calle Belisario Domínguez 13, Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas, a las seis de la tarde… Entrada Libre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *