Home Capital Invita el Ayuntamiento de Tuxtla al domingo de “Vía Recreativa”

Invita el Ayuntamiento de Tuxtla al domingo de “Vía Recreativa”

Invita el Ayuntamiento de Tuxtla al domingo de “Vía Recreativa”
0
0

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez invitó a la población a participar en la Vía Recreativa, la cual se realizará este domingo 8 de abril, como parte de las acciones que se impulsan para fortalecer el tejido social.

Estas acciones se llevarán a cabo en un horario de 8:00 a las 13:00 horas, en la Avenida Central entre 11 Poniente y 3 Oriente, con diversas actividades para goce de toda la población.

El ayuntamiento capitalino precisó que entre las actividades que se desarrollarán sobresalen: biciescuela y mecánica básica para bicicletas; acceso y recorridos gratuitos en el Museo de la Marimba; liberación de libros, gises, caballetes para pintar, boliche; taller de títeres para dedos; mercado orgánico y pláticas.

Asimismo, actividades infantiles; ajedrez gigante, tertulia literaria, rifa de libro; servicio médico, talleres de RCP; talleres para niños; exposición etnológica zoque; recolección de tapitas, taller de manualidades; circuito vial; eventos culturales y mercadillo; exposición y venta de artículos; pinta carita; exposición de patinaje infantil.

Aunado a esto, también podrán disfrutar de exposición fotográfica; exposición y taller de manualidades; mapa gigante; venta de artículos de bicicletas y mecánica; zonas de mascotas, préstamo de bicicletas; rellenado de ánforas; chequeo de signos vitales y puesto de mando unificado.

Finalmente, el Ayuntamiento tuxtleco reiteró la invitación para asistir este domingo a disfrutar de las actividades de la Vía Recreativa, de 8:00 a 13:00 horas, así como a visitar la página www.tuxtlasustentable.com/viarecreativa para obtener mayor información de las actividades.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *