Home Capital Invita Ayuntamiento de Tuxtla a “Pajarear” en Joyyo Mayu

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a “Pajarear” en Joyyo Mayu

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a “Pajarear” en Joyyo Mayu
0
0

Por segundo año consecutivo, el parque recreativo Joyyo Mayu, será la sede de “Pajareando en Tuxtla Gutiérrez”, cuyo objetivo principal es promover una cultura de cuidado a la flora y fauna de la capital chiapaneca.

Por lo anterior, el Gobierno de la ciudad, invita a la población en general a asistir a este evento este sábado 12 de mayo, a partir de las 9 de la mañana; en donde se desarrollarán diversas actividades como juegos didácticos, talleres de pintura, observación de aves, concursos, taller de construcción de casas para aves, taller de construcción de bebederos, taller de reciclado, elaboración de máscaras de aves, exposición fotográfica de aves de la ciudad, así como exposiciones de aves disecadas .

Este evento contará nuevamente con el apoyo y asistencia de diversos grupos de especialistas en aves quienes compartirán sus conocimientos en el tema.

Estas actividades forman parte del trabajo de rescate de espacios públicos, que fomentan la sana convivencia familiar, además de impulsar el cuidado y conservación del medio ambiente entre sociedad y gobierno.

Cabe destacar que éste evento se  realizará en el marco del Día de la Biodiversidad y del Día Internacional de las Aves, que se celebran este mes de Mayo, la entrada es libre.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *