Home Chiapas Investiga Fiscalía muerte de síndico de Aldama

Investiga Fiscalía muerte de síndico de Aldama

Investiga Fiscalía muerte de síndico de Aldama
0
0
• Elementos de la FGE llevan a cabo las periciales a efecto de conocer la causa de muerte y esclarecer el hecho.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que inició las diligencias de investigación en torno al hallazgo sin vida de Ignacio Pérez Girón, síndico municipal de Aldama y esposo de la presidente constitucional de ese municipio.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el cuerpo fue hallado esta tarde, en estado de descomposición, a un costado de la carretera libre San Cristóbal-Tuxtla Gutiérrez.
Alrededor de las 19:00 horas del 2 de mayo fue la última vez que su cónyuge mantuvo comunicación telefónica con él, señalando la víctima que se encontraba en San Cristóbal de Las Casas y que se dirigía a Aldama en su vehículo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones y practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa de muerte.
Hasta el momento, peritos y agentes policiacos encabezados por el Ministerio Público se encuentran realizando las diligencias de campo y de gabinete para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades, reiterando que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.
Ignacio Pérez Girón, tenía 35 años, era originario de la comunidad Slumka del municipio de Aldama y vecino de la cabecera municipal, donde se desempañaba como síndico del Ayuntamiento.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *