Home Chiapas Intimidan a empresarios chiapanecos que denuncian deuda del gobernador Velasco

Intimidan a empresarios chiapanecos que denuncian deuda del gobernador Velasco

Intimidan a empresarios chiapanecos que denuncian deuda del gobernador Velasco
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de agosto de 2017 (muralchiapas.com).- Empresarios integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CEE) en Chiapas que solicitaron audiencia con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para exponer la omisión y el desam0aro en el que tiene a Chiapas el gobernador verdeedologista, Manuel Velasco, fueron citados por el Fiscal General del Estado, Raciel López como una forma de presión.
David Zamora Rincón, presidente del CEE, denunció que la administración estatal a cargo de Manuel Velasco Coello mantiene una deuda con unos 600 agremiados que superan los 800 millones de pesos, aunado a la falta de aplicación del estado de derecho, omisión que daña constantemente no solo el tejido social, sino también la estabilidad económica en la entidad.
En conferencia de prensa, sostuvo que la audiencia con el titular de gobernación se debe a que, en el gobierno del estado solo obtienen promesas incumplidas mientras la situación se complica cada vez más por la falta de interés oficial de resolver l9s conflictos que día a día se complican más, mientras que las autoridades solo se pronuncian por un “estanos trabajando en eso”.
La mayor parte de la deuda que datan desde el 2012 a la fecha, el sector que más debe es infraestructura y salud principalmente.
Ya hemos hablado con los titulares de Hacienda, de Economía, del órgano de fiscalización, solo se obtienen promesas incumplidas como respuesta.
Este lunes fueron citados por el fiscal de Chiapas esto sin haber motivos para que él haga esto, puntualizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *