Home Chiapas Inician edificación de preparatoria oficial “Manuel Velasco Suárez”

Inician edificación de preparatoria oficial “Manuel Velasco Suárez”

Inician edificación de preparatoria oficial “Manuel Velasco Suárez”
0
0

• Está ubicada en el ejido Ampliación Vicente Guerrero en Tuxtla Chico, cuenta con 220 alumnos y llevaban más de cinco años realizando trabajos de gestión

Tuxtla Chico, Chiapas.- Luego de más de más de cinco años de lucha y de gestión, de ser una demanda añeja de pobladores y autoridades académicas, la edificación de la escuela preparatoria “Manuel Velasco Suárez” es una realidad.

El personal directivo, académico, administrativo, padres de familia y comunidad estudiantil agradecieron a la alcaldesa Deysi Lisbeth González Aguilar todo el apoyo y respaldo para la edificación de la primera fase de la infraestructura de esta institución de educación media superior.

El director de esta preparatoria Yuseth Olva Maldonado agradeció a la presidenta municipal por su disposición y atender de manera inmediata una demanda añeja que vendrá a beneficiar a más de 220 alumnos de esta institución ubicada en Ampliación Vicente Guerrero, del municipio de Tuxtla Chico.

La inversión que destinó Deysi Lisbeth González Aguilar es de tres millones de pesos, que permitirán la construcción de cuatro aulas didácticas equipadas y cumpliendo las especificaciones que recomienda el Instituto de Infraestructura Física Educativa del estado de Chiapas.

El presidente de Comité de Padres de Familia también reitero la gratitud a la alcaldesa, pues dijo es la primera vez que una autoridad municipal atiende y los escucha, pero más allá de ello, actúa con prontitud y comprende las necesidades que atraviesan los estudiantes para recibir sus clases de nivel preparatoria.

Con estas acciones la presidenta municipal Deysi Lisbeth González Aguilar ratifica que en su agenda de gobierno, la educación es un eje prioritario y fundamental, ya que destinar recursos para el rubro de educación es y será siempre la mayor y mejor de las inversiones.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *