Home Chiapas Inicia campaña de atención integral de la salud en Congreso del Estado

Inicia campaña de atención integral de la salud en Congreso del Estado

Inicia campaña de atención integral de la salud en Congreso del Estado
0
0

•  Con estas acciones se beneficia a más de 400 trabajadores del Poder Legislativo, señalo la diputada María De los Ángeles Trejo Huerta.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 28 de noviembre de 2021.- El Congreso del Estado, a través de la diputada María De los Ángeles Trejo Huerta, presidenta de la Mesa Directiva, en coordinación con la Secretaría de Salud inicio la campaña de cuidado integral de salud para el personal del Poder Legislativo y de las personas que acuden a realizar diversos trámites en el edificio parlamentario.

Por tal motivo, a la sede del Poder Legislativo arribó la brigada multidisciplinaria de la Secretaría de Salud con el objetivo de brindar atención a los trabajadores en temas como:  Nutrición, control, atención y prevención de enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión; así como el servicio de oftalmología. 

Al inaugurar la campaña de salud, la diputada Trejo Huerta expresó que estas acciones seguirán presentándose en el Congreso del Estado porque hay un interés por el bienestar de los trabajadores.

Con estas acciones -dijo la legisladora- se beneficia a más de 400 trabajadores de este Poder Legislativo, así como a personas que acuden a diversas actividades y trámites ante los diputados de sus respectivos distritos electorales.

La presidenta de la Comisión de Salud, Verónica Alcázar Cordero; pidió a todos los trabajadores que se acerquen a estas actividades que se emprenden, porque es para contar con una mejor calidad de vida, e informó que también se realizarán campañas de vacunación y atención especial para mujeres y hombres.

El jefe de Área de Promoción de la Salud, de la Secretaría de Salud en Chiapas, José Guadalupe Dantori Córdova; señaló que el trabajo que realiza el Congreso de Chiapas, es importante y sobresale el interés de la presidencia de la Mesa Directiva como de la Comisión de Salud por atender la integridad del personal.

Finalmente,  la presidenta del parlamento reconoció el apoyo invaluable  y el trabajo que realiza el secretario de salud, José Manuel Cruz Castellanos a través de las brigadas de salud en beneficio de las y los chiapanecos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *