Home Chiapas Ingenieros y arquitectos chiapanecos reconstruirán Chiapas: Román Meyer, próximo titular de SEDATU

Ingenieros y arquitectos chiapanecos reconstruirán Chiapas: Román Meyer, próximo titular de SEDATU

Ingenieros y arquitectos chiapanecos reconstruirán Chiapas: Román Meyer, próximo titular de SEDATU
0
0
*Grandes noticias para Chiapas, vamos por la reconstrucción total para afectados del S17: Aguilar Castillejos
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 13 de Noviembre del 2018.- El pasado lunes, el maestro Román Meyer Falcón, próximo titular de SEDATU, acompañado del Ingeniero José Antonio Aguilar Castillejos,  sostuvieron diversas mesas de trabajo con integrantes del gobierno de transición, para buscar acciones que beneficien a los chiapanecos, como la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del pasado 2017.
En estas reuniones, Meyer Falcón y Aguilar Castillejos estuvieron acompañados  por David Cervantes Peredo, Rafael López de la Cerda y Ana Gonzales, todos colaboradores del gobierno de transición.
Meyer recalcó: hago un llamado a trabajar en unidad con los diputados locales, delegados regionales y los profesionistas de la construcción. Con el apoyo de la oficina de la Delegación de Programas Federales de Desarrollo y de su titular, José Antonio Aguilar Castillejos, podremos llevar a cabo la tarea de reconstruir este gran estado.
Aguilar Castillejos dijo que el principal motivo  de estas mesas de trabajo es informar  los esquemas de trabajo que se ejecutaran para le reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 2017, donde los municipios con mayor desastre en nuestro estado fueron Tonalá, Villaflores, Tapachula y Huehuetán. “Fortaleceremos un equipo de trabajo con todos los sectores federales, estatales, municipales y de la construcción para llevar acabo esta encomienda que tanto beneficia a los chiapanecos afectados en el pasado sismo”, aseguró.
 “Confiemos en la participación de todos, en nosotros mismos para que empujemos hacia delante y ser un solo equipo logrando la cuarta transformación que esta por venir”, finalizó Meyer.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *