Home Cultura Inauguran Centro Cultural Winik-Antsetik en Las Rosas

Inauguran Centro Cultural Winik-Antsetik en Las Rosas

Inauguran Centro Cultural Winik-Antsetik en Las Rosas
0
0

-Histórico, primer centro cultural en la zona, abre con ocho talleres.

En Las Rosas, Chiapas, se inauguró el Primer Centro Cultural que lleva como nombre Winik-Antsetik, que en Lengua Tseltal significa Hombre y Mujer.

Con ocho talleres arrancó en su primer día donde niños, jóvenes y adultos podrán aprender Tseltal, Comedia Músical, Baile Moderno, Guitarra, Piano, Ajedrez, Pintura y Canto.

El listón inaugural fue cortado por el Fundador del Centro Cultural, maestro en Ciencias Felipe Ramírez Mota; el Director del Centro Cultural, profesor Julián Díaz Gómez y la Coordinadora del Centro de Maestros 0705, Dra. Yoana Molina Argueta.

Dicho recinto es para el aprendizaje de los habitantes de este municipio perteneciente a la Región Meseta Comiteca Tojolabal, para impulsar los talentos que pudieran surgir en cada uno de los talleres.

55 alumnos de diversas edades asistieron en su primer día de clases y los ánimos y expectativas se veian en sus rostros.

Acudió como invitado especial al expresidente municipal C. Ramiro Aguilar Castañeda quien  expresó: “Felicidades por escribir una hoja en la historia de nuestro municipio, por el gran esfuerzo que están haciendo para nuestra gente”, al momento de recorrer cada uno de los talleres y saludar a los talleristas.

El Centro Cultural estará abierto de Martes a Jueves, en un horario de 4 a 6 de la tarde.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *