Home Capital IMSS invita a jornada de detección de cáncer de mama

IMSS invita a jornada de detección de cáncer de mama

IMSS invita a jornada de detección de cáncer de mama
0
0

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), invita a sus derechohabientes mujeres de entre 40 y 69 años de edad, a la Unidad Móvil de la Jornada de Detección de Cáncer de Mama por Mastografía, el cual se realizará del 17 al 28 de agosto en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 23, en Tuxtla Gutiérrez, de 8:00 a 18:00 horas.

La doctora Licely Angélica Gómez Ricardez, Coordinadora Auxiliar Médica en Salud Pública del IMSS, mencionó que las derechohabientes deberán ir de preferencia con ropa de dos piezas (blusa y pantalón o falda), para su mayor comodidad.

También expresó las medidas de higiene que deben presentar las derechohabientes tales como: bañadas, no usar desodorante, talco y sin aretes ya que, la mayoría contiene de estos productos contienen minerales que no dejan ver con claridad las imágenes de Rayos X.

Gómez Ricardez, reforzó la invitación a las mujeres ir a la UMF No. 23 de Tuxtla Gutiérrez, a la Jornada de Detección de Cáncer de Mama por Mastografía, ya que el cáncer si se detecta a tiempo es curable. Añadió el uso obligatorio de cubrebocas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *