Home Chiapas IMSS Chiapas llama a festejar el día de la madre en casa

IMSS Chiapas llama a festejar el día de la madre en casa

IMSS Chiapas llama a festejar el día de la madre en casa
0
0

· Se recomienda anticipar compra de obsequios, o bien, utilizar el internet, con el fin de evitar aglomeraciones en centros comerciales 

· Para evitar restaurantes concurridos, se puede optar por el servicio a domicilio a través de los propios comercios o las aplicaciones de comida 

A fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en los festejos por el 10 de mayo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas pide a la población continuar con las medidas de protección ¡Quédate en casa! 

El Instituto llama a evitar las aglomeraciones, sólo realizar festejos con el núcleo familiar de casa, y es que se debe cuidar a todos los miembros de la familia para que no haya contagios. 

Es importante no recibir visitas, mejor usar las videollamadas o redes sociales, así como evitar las aglomeraciones en lugares públicos, pedir a domicilio es la mejor opción. 

Además, se deben seguir llevando a cabo las medidas sanitarias básicas: la sana distancia, quedarse en casa, el uso correcto de cubrebocas tapando nariz y boca, lavado y desinfección frecuente de manos, o bien, uso alcohol gel al 70 por ciento, sobre todo si estamos tocando utensilios, y el estornudo en la parte interna del brazo. 

En caso de presentar síntomas es importante acudir de inmediato a los módulos de enfermedades respiratorias, o bien, a las unidades COVID del IMSS en Chiapas. 

No hay que exponer la salud de las mamás, ya que una forma de demostrar nuestro amor es procurando su salud y la de todos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *