TUXTLA GUTIERREZ, Chis., 9 de junio.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, dijo que a través del impulso a la industria chiapaneca se fomentará la generación de empleos bien remunerados.
Agregó que, en su administración, Chiapas volverá a ser un estado de derecho, en donde se respeten las leyes y las instituciones.
El abanderado frentista dijo estar decidido a cambiar el rumbo de la entidad y pidió la participación de la sociedad el próximo 1 de julio.
Junto al candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, acudió como invitado especial del VIII aniversario de la Asociación Estatal de Industriales de la Masa y la Tortilla, en donde reiteró su compromiso con los empresarios chiapanecos.
“Nuestro compromiso es brindarles atención y protección para que juntos rescatemos la economía chiapaneca”, aseguró. Asimismo, dijo que no se permitirá la competencia desleal y que se va a regularizar todo el sector industrial.
El presidente de esa organización empresarial, José Ramón Salazar Ballinas, agregó que Chiapas requiere un cambio verdadero, de un gobierno que brinde certeza jurídica y tenga voluntad política para dar soluciones a los problemas siempre dentro de la ley y de esa manera impulsar el desarrollo del estado.
“Soy el más interesado en que las empresas de Chiapas avancen, en que la industria se innove, mejore y optimice sus costos, que siga creciendo y generando empleos y en mi gobierno les daremos plenas garantías para que lo hagan”, señaló Josean.
Reiteró que todos los funcionarios de su gobierno trabajarán con honestidad, en forma transparente, rindiendo cuentas y combatiendo la corrupción.
En el encuentro estuvieron también presentes dirigentes de organizaciones empresariales como la Canirac, CMIC, Canacintra, Coparmex, pequeños propietarios, de la industria de la harina, financieras y gaseras.