Home Chiapas Imparte UNICACH doctorado en Psicología

Imparte UNICACH doctorado en Psicología

Imparte UNICACH doctorado en Psicología
0
0
  • Abierta convocatoria para ingresar a este posgrado de Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) abrió la convocatoria para ingresar al doctorado en Psicología, programa de posgrado a través del cual se forman investigadores para la generación de conocimiento aplicado en 3 líneas de investigación: violencia y convivencia escolar, discapacidad y familia y género, familia y parentalidad.

La convocatoria para el proceso de admisión de este posgrado adscrito a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, estipula que, del 11 de enero al 14 de junio próximo, como el periodo para el registro en línea de aspirantes.

El doctorado en Psicología es de tipo investigativo, tiene una duración de seis semestres y las clases se imparten los viernes y sábados, para facilitar el acceso a la alta habilitación a los profesionistas en activo.

Quienes deseen ingresar al doctorado en Psicología deben acreditar compromiso con la academia, experiencia profesional o interés en la investigación, logros académicos y presentar un protocolo de investigación en una de las 3 líneas de generación del conocimiento del programa educativo.

La convocatoria para el proceso de admisión se encuentra disponible en https://doctoradopsicologia.unicach.mx/, mayor información puede obtenerse a través del correo electrónico doctorado.psicología@unicach.mx o en el teléfono (961) 61 7 04 40, extensión 4220.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *