Home Otras Noticias Ideas de regalos para niñas en su cumpleaños

Ideas de regalos para niñas en su cumpleaños

Ideas de regalos para niñas en su cumpleaños
0
0

Cada vez que tenemos que regalar algo a nuestras niñas, se nos hace muy difícil, ya que todo depende de los gustos, de la edad, y el carácter o forma de ser de la niña, pero tampoco es menos importante ver la cara de felicidad de ellas al recibir nuestros regalos.

Al momento de escoger los juguetes para niñas, lo primero que debes tener en cuenta es su edad, para poder así comprar el juguete adecuado, ya sea para su cumpleaños, su primera comunión, su graduación, regalos de navidad o por su comportamiento en casa.

Lo importante es que a ellas le gusten y esté lograr satisfacerlas, ya sea un regalo divertido, didáctico o educativo, hay juguetes que se pueden utilizar afuera al aire libre esto la ayuda a promover los ejercicios físicos desde temprana edad, o solo buscar regalos originales de marcas reconocidas.

Ideas de regalo para cada edad

Lo más complicado es la elección de esos regalos originales y atinar inicialmente, en este articulo te daremos alguna ideas para que tu regalo sea el más indicado y preciso, según las edades de la niña.

  • El primer añito de vida: a esta edad cuesta mucho escoger algún regalo ya que están muy pequeños y todavía no saben mucho lo que les gusta, lo más recomendable de regalar a esta edad es ropa, calzados, pañales o un juguetico acorde a su edad.

Elige algo que les llame la atención como una maraquita, un rasca encías o algo sonoro.

A esta edad se interesan más por las llaves de la casa, el control remoto del tv, lápices, pinzas, todo lo que este a su alcance, hasta un celular mal puesto, por eso es recomendable reglarle ese detallito que les llame la atención y puedan manipular fácil y seguro.

Te recomendamos juguetes de madera, que pueden durarles más tiempo y así evitarles ese juguete de plástico que pueden ser peligroso y tóxicos para ellos, también hay variedad de instrumentos musicales como maraquitas y panderetas, así le abrirás su lado artístico desde pequeño.

  • Segundo añito: a esta edad ya van aprendiendo a distinguir colores, formas e imágenes, es recomendable regalarles colores, temperas, pinceles, block de dibujos y creyones de cera, así como juegos didácticos fáciles, de formas y colores.
  • Tres años: ya a esta edad el niño se vuelve un poco más independiente, ya hacen varias actividades juntas, les gusta el ruido y la música, por eso te recomendamos regalarle instrumentos musicales más acorde a su edad, como panderetas, tambores o acordeones de juguete.

En esta edad ya puedes regalarle una bicicleta sin pedales o un triciclo, esta es la edad de la curiosidad, donde van descubriendo todas las cosas que le van apasionando atreves de los años.

También puedes regalarles un castillo de princesas, un set de maquillaje de juguete, una piscina inflable, muñecas que lloran o un juego de memoria.

  • Cuarto año: se van volviendo más independientes, les gusta sentirse más importantes y hacen sus cosas con más seguridad.

Lo mejor a esta edad es regalarles: legos de construcción, cuerdas para saltar, juegos de memorias más avanzados, trajes de baños de colores fluorescentes, mochilas escolares de su comics preferidos y monopatines.

  • El quinto año: se vuelven más agiles y curiosos, su interés por aprender es más intensa, van aprendiendo a leer , a montar a bicicletas, a patinar, se recomienda regalarles, rompecabezas, cámaras digitales, tablets de escritura.

También son excelentes opciones: casas de muñecas, monopolios y juegos didácticos acorde con la edad, patines con su respectivo casco y protección.

  • Seis años: a esta edad es un poco más fácil regalarles , ya que ellos ya empiezan a decirte que es lo que le gusta y lo que quieren, lo ideal sería darles unos walkie talkies, cepillos de dientes eléctricos, reproductores de mp3 para niñas, libros de cuentos infantiles y juegos de lógica.
  • Séptimo año: ya a esta edad realizan más actividades individuales, hacen más manualidades y son más selectivos, lo mejor para ellas son mini laptop educativos, tablets, juegos de mesas, mono patines de tres ruedas, juegos de aprender a dibujar y pintar, fábricas de maquillajes y ropa coqueta.
  • Sus ocho años: son mucho más hábiles y curiosas por la lectura y juegos al aire libre, por eso lo mejor es regalarles pelotas de voleibol, bicicletas, microscopios, piscinas inflables, libros de historietas y juegos de mesas.
  • Noveno año: es una de las etapas más importantes para ellas, a nivel emocional, ya tienen más amigos y lazos más fuertes con sus familiares, por eso te recomendamos juegos de habilidad, ropa y zapatos.

Además puedes optar por aparatos electrónicos como: cámaras, tablets, un karaoke, un celular, también puedes probar con libros, juegos de puzles, una bicicleta más grande y porque no, regalos para su habitación.

  • Diez años: ya empiezan la pre adolescencia y naturalmente son más independientes que antes, lo ideal sería regalos para su habitación, ropa, zapatos y botas, dispositivos electrónicos, set de maquillaje, juegos de magia, material escolar, libros y cuentos, bicicletas montañeras, juegos de construcción y habilidad.
  • Once años: es una de las etapas mas complicadas para ellas , ya casi entran en la adolescencia, son mas organizadas, sus juguetes preferidos son los de manualidades, maquinas de coser , mini laptops y computadoras, mp4, audífonos, libros, mochilas y maletas.
  • Los 12 años: ya las niñas entran a su etapa de adolescentes, y se vuelven más adultas y seguras de sí mismas, es la edad perfecta para fomentarles la imaginación y la creatividad, regalándoles set de artistas completos, libros de aventuras e historias increíbles.

De igual forma les gusta el material escolar, cd de música, patines profesionales, ropa y zapatos elegantes, kit para realizar sus propias pulseras y zarcillos, palo de selfie, reloj inteligente, celular android y auriculares inalámbricos.

Las ideas van variando según los gustos y edades además es muy extensa, espero que estas ideas te ayuden a la hora de hacer ese regalo interesante y espectacular, y puedas complacer a ese tan especial en tu vida.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *