Home Capital Hemos tenido gobiernos mágicos para desaparacer recursos: Carlos Macías

Hemos tenido gobiernos mágicos para desaparacer recursos: Carlos Macías

Hemos tenido gobiernos mágicos para desaparacer recursos: Carlos Macías
0
0

• Debemos aspirar a mejorar cada rincón del municipio, sostiene el aspirante.

La música me ha llevado recorrer el mundo lo que me ha permitido conocer lugares bellos por eso aspiro a convertir a Chiapa de Corzo, con el apoyo de su gente, en un lugar que no sólo sea mágico por sus fiestas y tradiciones sino que también tenga un mejor gobierno que inspire una mejor sociedad, sostuvo el cantautor Carlos Macías, Candidato a la alcaldía de Chiapa de Corzo.

“Hemos tenido gobiernos mágicos para desaparecer los recursos, para engañar en cada elección a la población con las mismas promesas, lo que ya se debe de acabar. Debemos aspirar a mejorar cada rincón del municipio, para que las habitantes de las pesquerías y riberas no sean chiapacorceños de segunda clase”, puntualizó.

El candidato por el partido morado señaló que no tiene ambición por el poder sino por mejorar la situacion de su pueblo. “Independientemente del resultado electoral, voy a crear una fundación para aprovechar mis relaciones y gestionar apoyos a proyectos que promuevan un cambio y mejoría en la sociedad de Chiapa de Corzo”, manifestó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *