* Vecinos alertaron a las autoridades tras ver una camioneta sospechosa dejar un bulto en el contenedor, aún se desconoce su identidad.
Redacción / Alfaro Noticias
La noche del 15 de octubre, se reportó el hallazgo de un cuerpo masculino en un contenedor de basura en la intersección de las calles Olivos y Avenida Platanares, en la Colonia Real del Bosque. La víctima, aparentemente de entre 30 y 35 años, presentaba signos de tortura.
De acuerdo con testimonios de vecinos, una camioneta blanca sin placas se detuvo en el lugar y dejó un bulto en el contenedor. Ante la situación, los residentes alertaron a las autoridades. Al llegar, los elementos de la policía estatal encontraron el cadáver, que estaba vendado de los ojos y atado de pies y manos, además de mostrar marcas de violencia.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense para una autopsia detallada. Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la víctima, y se han iniciado investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este crimen.
Hace dos días, el cuerpo del ex presidente municipal de San Andrés Duraznal, Clemente Gómez Gómez fue localizado sobre el tramo carretero de Huitiupán pero aún se desconocen los motivos. Durante esta semana, otros cuerpos fueron encontrados en condiciones similares en los municipios de Tapachula y en Villa Corzo.