Home Chiapas Habrá paz y gobernabilidad en Santiago del Pinar, dijo Juan Salvador Camacho

Habrá paz y gobernabilidad en Santiago del Pinar, dijo Juan Salvador Camacho

Habrá paz y gobernabilidad en Santiago del Pinar, dijo Juan Salvador Camacho
0
0
  • El diputado  de Morena por San Cristóbal acompañó a Daniela Gómez Gómez candidata a la presidencia en dicho municipio.

Santiago el Pinar.- Trabajaremos arduamente y sumaremos nuestro esfuerzo para garantizar paz y gobernabilidad en Santiago del Pinar, dijo el diputado Juan Salvador Camacho Velasco quien reiteró ante cientos de habitantes de diversas comunidades y parajes, que con Daniela Gómez Gómez  el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le apuesta a un cambio verdadero.

Pidió a los habitantes de Santiago el Pinar confiar plenamente en el trabajo que realiza MORENA, “es tiempo de traer el desarrollo social y económico a uno de los municipios más marginados, ese es el compromiso que estamos asumiendo y les refrendo que cuentan con un aliado que dará voz a sus demandas en el Congreso del Estado”.

Como diputado, como su representante popular que ha caminado junto a ustedes, les digo que desde la máxima tribuna defenderemos la voluntad del pueblo, “tengo la total certeza de que sólo a través de la democracia participativa, lograremos el cambio que tanto anhelamos. Por eso los invitó a participar con civilidad política en esta jornada electoral”.”

Asimismo. Exhortó a las autoridades correspondientes a garantizar que exista paz durante la jornada electoral “no a la violencia y sí, al pleno respeto al estado de derecho”.

Sostuvo que  con la participación de mujeres de gran valía como Daniela Gómez se garantiza  que se termine la corrupción que tanto daño ha causado a la ciudadanía.

En el encuentro participó también el diputado Jorge Jhonathan Molina  Morales y se presentó a la planilla completa que está integrada por:

Miguel López Gómez, sindico; Rufina Díaz Pérez, sindico suplente; Valeria Díaz Gómez, Primer regidor; Antonio Gómez Rodríguez, segundo regidor; Magdalena Gómez Gómez, tercer regidor; Diego Gómez Gómez, suplengte primer regidor; Manuela Gómez López, suplente segundo regidor y Pedro Gómez Rodríguez suplente tercer regidor.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *