Como parte de la tercera etapa de remodelación del Bulevar Belisario Domínguez, la Secretaría de Obras Públicas del Estado y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dieron a conocer que a partir de este viernes ocho de septiembre a las 05:00 horas se cerrará la circulación desde el Bulevar Ciro Farrera hasta la calle 28 de Agosto, sobre el carril de oriente a poniente.
Para ello, el carril sur que normalmente circula de poniente a oriente, será habilitado solo en ese sentido para agilizar el flujo vial en una de las vías principales de la capital chiapaneca, por lo que se exhorta a los conductores a tomar el Bulevar Ciro Farrera para el desahogo vehicular y buscar vías alternas para evitar los congestionamientos.
En este sentido, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a respetar los señalamientos y las indicaciones que los agentes viales estarán emitiendo durante el periodo de cierre a la circulación, a fin de evitar accidentes e infracciones.
Finalmente, las autoridades detallaron que dicha obra contribuirá al fortalecimiento del proyecto de transformación de Tuxtla Gutiérrez, así como a generar un mejor rostro para los habitantes y visitantes de la ciudad.