El candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Trabajo por México fue recibido con entusiasmo durante su gira por los municipios de Cintalapa y Osumacinta. En su discurso, destacó la importancia de restaurar la paz en los estados para garantizar la tranquilidad que merecen los ciudadanos, ante cualquier adversidad.
Durante su visita a Cintalapa, Willy Ochoa sostuvo reuniones con empresarios, campesinos y miembros de la sociedad civil, quienes expresaron sus preocupaciones respecto a la falta de apoyo y oportunidades.
Además, realizó un recorrido casa por casa para saludar a los comerciantes del centro de Cintalapa, asegurándoles su respaldo para mantener sus negocios en un entorno seguro y propicio para el crecimiento económico.
Posteriormente, en su visita al municipio de Osumacinta, el candidato de la coalición se comprometió a trabajar desde el Senado para garantizar tarifas justas de electricidad, fomentar el turismo reduciendo la inseguridad, y contribuir a la disminución de la contaminación en la zona.