Home Chiapas Gobierno de Chiapas concluirá segunda etapa de unidad deportiva

Gobierno de Chiapas concluirá segunda etapa de unidad deportiva

Gobierno de Chiapas concluirá segunda etapa de unidad deportiva
0
0
Por Eleazar Domínguez Torres
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 05 de septiembre de 2019 (muralchiapas.com).- Deportistas de Bochil agradecieron al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas su palabra empeñada para continuar con los trabajos de la segunda etapa de la unidad deportiva, toda vez que la Secretaría de Hacienda del Estado, ya ha liberado dichos recursos y en breve iniciarán los trabajos, que permitirán la conclusión de la obra contemplada en una primera y segunda etapa, confirmó Eleazar Alvarado Gómez, representante del gremio deportivo.
Entrevistado en esta ciudad capital, dijo que la liga municipal y las agrupaciones deportistas reconocen el compromiso del gobernador para con los jóvenes y concreta mente en quienes han hecho un esfuerzo de apartarse de los vicios y dedicarse al fomento de las disciplinas deportivas.
“Esta lucha de los deportistas, desde tiempos atrás ha tenido un respaldo de barrios y comunidades del municipio de Bochil, de la misma manera hemos tenido el apoyo de comisariados ejidales y ejidatarios quienes desde un primer momento nos dieron su respaldo y hoy finalmente el municipio tendrá una unidad deportiva digna, gracias al gobernador Rutilio Escandón Cadenas”.
Alvarado Gómez sostuvo que a diferencia de administraciones municipales pasadas con la presente administración que encabeza Gildardo Zenteno Moreno, hay muy buena relación de comunicación y trabajo, porque han entendido que todo lo que sea para beneficio del pueblo merece una coordinación y participación directa de sus autoridades.
De la misma manera agradecieron la intervención del Secretario General de Gobierno; Ismael Brito Mazariegos, quien en aras de la paz y la gobernabilidad fue sensible a la demanda de los deportistas para que interviniera ante la Secretaría de Hacienda del Estado y fueran liberados los recursos, para la conclusión de la obra, finalizo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *