
Con un firme compromiso por la seguridad de las familias y visitantes, el presidente municipal Gaspar Santiz Jiménez encabezó el arranque del Operativo Semana Santa 2025 en Altamirano, acompañado del comandante de la 11ª Compañía y regidores del Ayuntamiento.
El alcalde destacó que este operativo, en el que participan Protección Civil, Policía Municipal, Vialidad Municipal y SEDENA, tiene como prioridad salvaguardar la integridad de todos durante esta importante temporada vacacional.
Gaspar Santiz Jiménez anunció que se instalarán módulos de atención y vigilancia en las entradas y salidas del municipio, así como en el río Tzaconejá, uno de los principales centros ecoturísticos de Altamirano que recibe a miles de turistas cada año.
“Nuestra prioridad es su seguridad. Estamos trabajando de manera coordinada para que todos puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y seguras en Altamirano”, subrayó el presidente municipal.
Con acciones firmes y cercanas a la gente, el Alcalde reafirma su compromiso de seguir construyendo un Altamirano seguro y próspero para todos.