Home Chiapas Fin de semana deja otros 16 contagios de Covid-19

Fin de semana deja otros 16 contagios de Covid-19

Fin de semana deja otros 16 contagios de Covid-19
0
0

Chiapas reporta 6 mil 725 contagios acumulados de la enfermedad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este fin de semana se reportaron otros 16 contagios de Covid-19 en la entidad, de acuerdo con la Secretaría de Salud del estado de Chiapas.

El pasado sábado la cifra de nuevos positivos fue de nueve y hubo una defunción por complicaciones del coronavirus, mientras que este domingo se reportaron siete contagios.

Según el reporte epidemiológico, el día de ayer Chiapas alcanzó 6 mil 725 pacientes acumulados que han contraído la enfermedad.

Respecto a los nuevos positivos a Covid-19 de las últimas 24 horas en el estado, se distribuyen de la siguiente manera: Tuxtla Gutiérrez, dos; y Amatenango de la Frontera, Cacahoatán, Siltepec, Tonalá y Tuxtla Chico, un caso cada municipio.

Se trata de cuatro hombres y tres mujeres mayores de 30 años, de los cuales sólo un paciente presenta datos de co-morbilidad al tener antecedentes de diabetes.

Respecto al número de defunciones, la dependencia estatal informa que al no reportarse ninguna en el último día, este indicador se mantiene en 565.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *