Home Chiapas Fernando Castellanos no renuncia se mantiene firme con su candidatura

Fernando Castellanos no renuncia se mantiene firme con su candidatura

Fernando Castellanos no renuncia se mantiene firme con su candidatura
0
0

Falsa información de la supuesta declinación es parte de la guerra mediática

Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 28 de junio del 2018.- Enoc Hernández Cruz, coordinador general de la campaña de Fernando Castellanos Cal y Mayor, candidato a gobernador, aseguró hoy que sigue firme la candidatura del aspirante a a la gubernatura de la Fuerza de Chiapas, de los partidos Verde Ecologista de México, Mover a Chiapas y Chiapas Unido.

En conferencia de prensa, desmintió así la información que ha circulado en las redes sociales respecto a la supuesta renuncia del candidato a gobernador de la Fuerza de Chiapas.

Por el contrario, a 96 horas de la jornada electoral, Fernando Castellanos, se encuentra firme y con fuerza rumbo a la victoria del primero de julio, con un proyecto que se ha  fortalecido con el respaldo de miles de chiapanecos que le han manifestado todo su apoyo.

Hernández Cruz, precisó “en la candidatura común no se ha presentado ningún documento ante la autoridad electoral por parte del candidato y ni hay tampoco ninguna renuncia, por lo cual queda de manifiesto que esto es parte de esa guerra mediática que venimos viviendo en este proceso electoral.

En el ejercicio de la libertad de expresión y derecho de réplica, porque esa información si le puede causar afectación a un candidato cuando estamos a 96 horas de la jornada electoral.

Nos queda claro que quizás documentos o firmas como estas pueden seguir apareciendo y esto enraresca todavía más en clima de la elección.

Las cosas están en su estado normal, de que tenemos  candidato, de que estamos esperando el domingo la manifestación de la voluntad popular con pleno respeto a las autoridades y pleno respeto a quienes compiten desde otras fuerzas políticas.

Dejamos claro que nosotros estamos a favor de la paz, del orden y la legalidad y que sea la voluntad del pueblo que decida, nosotros estamos comprometidos con una elección en paz, que sea una fiesta democrática la jornada electoral del domingo 1 de julio”.

De esta forma, el coordinador general de la campaña de Fernando Castellanos, candidato a gobernador de la Fuerza de Chiapas, atajo los rumores que se han difundido en este proceso electoral.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *