Home Chiapas Felicita Fernando Castellanos a padres chiapanecos en su día

Felicita Fernando Castellanos a padres chiapanecos en su día

Felicita Fernando Castellanos a padres chiapanecos en su día
0
0

Con motivo del Día del Padre, el candidato a la gubernatura de Chiapas por el Partido Verde Ecologista de México, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, felicitó a los jefes de familias chiapanecos, en quienes dijo, prevalece el compromiso y la entrega por sacar adelante a sus familias.

Acompañado de las estructuras de cada partido, el candidato de La Fuerza de Chiapas, emitió un emotivo mensaje para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los papás chiapanecos por ser un ejemplo irremplazable en sus familias.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Fernando Castellanos mandó un mensaje para todos los padres de familia de Chiapas “Mando una muy calurosa felicitación a todos los papás chiapanecos, a quienes envío mi sincero reconocimiento y un fuerte abrazo este domingo”.

Fernando Castellanos, detalló que los padres chiapanecos son forjadores de principios y valores en las familias, enseñan la responsabilidad en los suyos, y además, velan por el bienestar económico, alimentario y la salud de su hogar.

Finalmente, el candidato de La Fuerza de Chiapas, señaló que este día es tanto para padres biológicos y padres de corazón, aquellos que se responsabilizan y forjan grandes personas para el futuro de Chiapas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *