Home Chiapas Facultad de Humanidades de la Unach realizará la cuarta edición del Festival Comunicom

Facultad de Humanidades de la Unach realizará la cuarta edición del Festival Comunicom

Facultad de Humanidades de la Unach realizará la cuarta edición del Festival Comunicom
0
0

Por Daniela Alfaro

El próximo miércoles 14 y jueves 15 de noviembre, la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) llevará a cabo la cuarta edición del Festival Comunicom, desarrollado por alumnos de la Licenciatura en Comunicación.

El principal objetivo del evento es, además de mostrar y aplicar los conocimientos adquiridos en la licenciatura, escuchar y exponer las experiencias de reconocidos expertos con temáticas de interés.

El evento contará con talleres, pláticas, conferencias con Invitados nacionales, locales, especialistas en televisión, cine, radio, medición de audiencias, fotógrafos, periodistas entre otros, donde los alumnos y el público podrán disfrutar e interactuar en los eventos con los invitados especiales.

Además habrán exposiciones, proyección de cortometrajes realizados por alumnos y música en vivo. Una de las presentaciones durante el festival será Zarape Films, ganadores a mejor guión original del Festival de Cine en Guanajuato.

También se contará con la presencia de Raymundo Zenteno, mejor conocido como “Zopi” fundador de Radiombligo, un proyecto para niños, de origen chiapaneco.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *