Home Chiapas Estudiantes UNACH podrán realizar movilidad virtual en Latinoamérica

Estudiantes UNACH podrán realizar movilidad virtual en Latinoamérica

Estudiantes UNACH podrán realizar movilidad virtual en Latinoamérica
0
0

*También alumnos de otros países cursarán asignaturas de esta Casa de Estudios.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) forma parte del Espacio de Movilidad Virtual en Educación Superior (eMOVIES), liderada por la Organización Universitaria Interamericana (OUI), a través del cual participa en la convocatoria para el programa de intercambio virtual de estudiantes para el segundo semestre de este año.

 

Por ello, alumnos de esta Casa de Estudios, de las modalidades presencial y a distancia, tienen la oportunidad de elegir entre 30 Instituciones de Educación Superior (IES) de cinco países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Perú y México), para cursar en línea una o dos asignaturas como máximo relacionadas con su licenciatura.

 

Los estudiantes de los 40 programas educativos presenciales y nueve en línea de la UNACH podrán optar de entre mil 165 cursos en la modalidad virtual, a través de los cuales podrán recibir un número de créditos por las materias aprobadas de conformidad con los requisitos y criterios académicos previamente establecidos.

 

eMOVIES consiste en un consorcio de IES miembro de la OUI, en el que cada institución pone a disposición un número voluntario de cupos en cursos o asignaturas que ofrezca en modalidad virtual con el fin de que cada institución participante pueda establecer un plan de intercambio de estudiantes de acuerdo a la oferta disponible en el consorcio.

 

Por lo que, los alumnos de las universidades participantes también tienen la opción de elegir de entre 24 asignaturas de las licenciaturas en Derecho, Derechos Humanos, Gestión de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y, Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicadas a la Educación, que oferta en la modalidad a distancia la Universidad Autónoma de Chiapas.

 

Para mayor información, los interesados deben comunicarse a la Secretaría Auxiliar de Relaciones Interinstitucionales (SARI) al teléfono (961) 615-3920 y 615-7492 extensión 4; o bien, enviar un correo electrónico a sari_cmia@unach.mx.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *