Tapachula, Chis., 9 Abr.- Las estructuras del PRI se han sumado a la candidatura de Rosy Urbina y al partido Morena para impulsar el proyecto 6de6, con el objetivo de ganar alcaldías, diputaciones locales y federales, la senaduría, la gubernatura y la presidencia de la República.
“Contamos con una estructura sólida y un equipo comprometido, y queremos integrarnos al proyecto de Rosy Urbina; por ello, vamos a apoyar a la candidata por el distrito XII”, afirmó Fabián Chiu, representante de Neftalí del Toro.
“Lo que aportemos será de todo corazón”, enfatizó en una reunión con estructuras de MORENA y del PRI al dar a conocer el deseo de trabajar juntos para ganar las elecciones del 2 de junio.
Por su parte, Urbina declaró: “Compartimos un objetivo común: mejorar Tapachula, y tengo la gran responsabilidad de representar a todos los municipios fronterizos en el Congreso de la Unión”.
“Esta reunión es de unidad y de equipo”, señaló, enviando un saludo a Neftalí del Toro, al ex presidente municipal, quien ahora se ha incorporado a través de sus estructuras a este proyecto ganador que recorre todo el distrito.
“Los que ostentamos una candidatura, caminamos incansablemente y ahora debemos trabajar para fortalecer la estructura, lo que nos llevará al triunfo y beneficiará a cada uno de ustedes. Vamos a hacer equipo”, enfatizó ante simpatizantes del PRI y de Morena.
También saludó la presencia de las mujeres, quienes en esta campaña desempeñan un papel decisivo y ahora tendrán un rol protagónico junto a Claudia Sheinbaum, nuestra candidata a la presidencia. “Vamos por el 6de6. Vamos a ganar porque la gente busca un proyecto nacional que brinde bienestar a las familias”.
Las estructuras de partidos después exclamaron al tomarse la foto: “Unidad…Unidad…Unidad” lo que selló el espíritu que permeó en la reunión realizada esta noche.