Home Chiapas Este miércoles inicia el cómputo de votos de la elección local

Este miércoles inicia el cómputo de votos de la elección local

Este miércoles inicia el cómputo de votos de la elección local
0
0

·         Para la elección de Gobernador, la sesión se llevará a cabo el próximo domingo 8 de julio para recibir su constancia de mayoría.

 

Este miércoles 04 de julio, iniciará el cómputo oficial de votos que emitió la ciudadanía con una alta participación en la jornada electoral del domingo 01 de julio, con lo que se avanzará en el proceso para definir a los ganadores de esta contienda, para la elección de Gobernador del estado, Diputaciones locales y miembros de Ayuntamientos.

 

El Consejero Presidente Oswaldo Chacón Rojas explicó que este miércoles se instalará la sesión permanente del Consejo General de este organismo local, con motivo del inicio del conteo oficial de votos.

 

Dijo que será a partir de las 8 de la mañana, cuando los Consejos Distritales y Municipales también sesionen para comenzar con los cómputos de las votaciones. En este conteo de votos se abrirán los paquetes electorales a fin de que se realice el recuento.

 

Indicó que los Consejos Electorales tendrán un arduo trabajo para avanzar con los cómputos de acuerdo a los tiempos establecidos en el calendario electoral. Aseveró que, los resultados se definirán cuando concluyan las sesiones de cómputo y que para el caso de Diputadas y Diputados locales y Ayuntamientos, las constancias se empezarán a otorgar cuando estas concluyan, y en el caso de la elección de Gobernador, el próximo domingo 8 de julio, se hará entrega de la constancia de mayoría.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *