Home Chiapas Establecen horario para bares y antros de Tuxtla Gutiérrez

Establecen horario para bares y antros de Tuxtla Gutiérrez

Establecen horario para bares y antros de Tuxtla Gutiérrez
0
0

Las cervecerías y bares tendrán un horario de 12:00 a 20:00 horas, con una hora de tolerancia a puerta cerrada y las discotecas funcionarán de 20:00 a 03:00 horas.

 • Se sujetarán a las medidas sanitarias y disposiciones establecidas por la Secretaría de Salud Federal
Con la finalidad de continuar con los trabajos de reactivación económica de la capital, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez determinó la apertura de restaurantes, bares diurnos, discotecas, salones de fiesta, billares y bares nocturnos, a partir del 9 de octubre, de acuerdo con los horarios establecidos en la licencia de funcionamiento otorgada por la autoridad sanitaria estatal.
Lo anterior fue informado por Roberto Mijangos Nucamendi, Director de Verificaciones y Clausuras del municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien señaló que dichos establecimientos se sujetarán al artículo 72 del Reglamento y a las medidas sanitarias que emite la Secretaría de Salud Federal.
Cervecerías, bares y cantinas de lunes a sábado, de 12:00 a 20:00 horas, con una hora de tolerancia a puerta cerrada para que los comensales desalojen el lugar.
En el caso de restaurantes funcionarán de 12:00 a 00:00 horas, con venta de bebidas alcohólicas al copeo de lunes a domingo, la cual deberá limitarse únicamente para acompañar a los alimentos.
Las discotecas funcionarán de lunes a sábado de 20:00 a 03:00 horas del día siguiente, más una hora de tolerancia a puerta cerrada, sin venta de bebidas alcohólicas para que los clientes desalojen el lugar. En este rubro se establece que por acuerdo del Comité Dictaminador se podrá permitir su funcionamiento los días domingo sin venta de bebidas alcohólicas.
De la misma manera, los cabarets funcionarán de lunes a sábado de 20:00 a 0.00 horas del día siguientes; mientras que los centros de apuestas remotas y bares nocturnos funcionarán de lunes a sábado de 20:00 a 03:00 horas del día siguiente.
Todos ellos con una hora de tolerancia sin venta de bebidas alcohólicas para que los clientes desalojen el lugar.
Los supermercados, tiendas de autoservicio, centros comerciales, tiendas de abarrotes con venta de bebidas alcohólicas, agencias de distribución y salones de fiesta funcionarán de lunes a domingo, con sus respectivos horarios.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *