Home Chiapas Escándalos de Meade y Anaya están dañando la elección: Zoé Robledo

Escándalos de Meade y Anaya están dañando la elección: Zoé Robledo

Escándalos de Meade y Anaya están dañando la elección: Zoé Robledo
0
0

“De por sí los niveles de participación son bajos y al ver este tipo de espectáculos (las acusaciones mutuas), pues bajan más. Dañan la percepción de la ciudadanía sobre si vale la pena votar”, sostuvo el vocero del candidato presidencial de Morena durante su participación en la mesa del programa Despierta, con Carlos Loret de Mola

 

Comunicado

 

Al participar en la mesa de debate del programa Despierta que conduce el periodista Carlos Loret de Mola, el vicecoordinador político del Bloque PT-Morena en el Senado de la República, Zoé Robledo, sostuvo que las acusaciones entre los equipos de lo presidenciales Ricardo Anaya y José Antonio Meade sólo están dañando la elección.

Al debatir con los voceros de los candidatos de alianzas encabezadas por el PRI y el PAN a la Presidencia de México, el legislador chiapaneco planteó las posturas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respecto a campañas, corrupción y las acusaciones al Gobierno Federal por meter las manos en el proceso electoral.

“El uso faccioso de la justicia es un peligro para absolutamente todos. Y en Morena nos hemos pronunciado en ese sentido. Si hay algo (de las acusaciones a Ricardo Anaya) que la PGR actúe. Si no hay algo, pues que se desista, pero con la misma velocidad. Nosotros no necesitamos que nos debiliten un candidato para ganarle”, comentó el vocero de Morena y su candidato presidencial.

Ante Javier Lozano, vocero del PRI, y Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, Zoé Robledo lamentó que el secuestro de las instituciones siga siendo una práctica recurrente tanto en los gobiernos del PRI como en su momento lo fue con Vicente Fox y Felipe Calderón. Usaron a las instituciones en su beneficio.

“Yo le diría acá a los compañeros (Javier Lozano y Fernando Rodríguez) que se serenen. Que estos espacios tan importantes los usáramos para las propuestas, porque éstas acusaciones en las que se trenzan cuando se encuentran los del PRIAN sólo están dañando la elección. Dañan la percepción de la ciudadanía sobre si vale la pena votar. Ya de por sí los niveles de participación son bajos, cuando se ven estos espectáculos, pues bajan más.”

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *