Home Chiapas Entregan reconocimiento al Congreso del Estado como entorno seguro

Entregan reconocimiento al Congreso del Estado como entorno seguro

Entregan reconocimiento al Congreso del Estado como entorno seguro
0
0

Tuxtla Gutiérrez.- La presidenta de la Mesa Directiva, María de los Ángeles Trejo Huerta recibió a nombre del Congreso del Estado de Chiapas, el reconocimiento como entorno seguro y cien por ciento vacunado de manos del secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos.

Al hacer uso de la palabra, la diputada presidenta mencionó que hay un interés por defender la salud y la vida, pues al llevar el proceso de vacunación, se ayuda no solo a los trabajadores sino también a las familias de los mismos, por lo que se hace una cadena de bienestar para todos. Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de médicos y enfermeras en este proceso.

Trejo Huerta, reconoció, tanto al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Rutilio Escandón, quienes de forma conjunta y coordinada han demostrado su compromiso con Chiapas, logrando una campaña de vacunación efectiva a través de la brigada Correcaminos y demás equipo multidisciplinario.

El titular de Salud, José Manuel Cruz Castellanos mencionó que viene una nueva fase de vacunación para los jóvenes y adolescentes y agradeció que el Congreso de Chiapas haya puesto su parte para hacer realidad este proceso de vacunación a sus trabajadores, pues el avance es significativo a nivel estatal.

 La presidenta de la Comisión de Salud del Congreso, Martha Verónica Alcázar Cordero, anotó que este gobierno no ha escatimado en nada para poder afrontar el tema de la pandemia, anotó que esto ha sido importante para poder ir transitando poco a poco a la nueva normalidad.

Por su parte el jefe de área de promoción de salud, José Guadalupe Dantori Córdoba; mencionó que no solo ha sido los comercios, también han sido los centros educativos, lo que demuestra el gran esfuerzo de todos y que la idea nacida de Cruz Castellanos ha dado frutos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *