Home Chiapas Entregan premios y reconocimientos a héroes del IMSS en Chiapas

Entregan premios y reconocimientos a héroes del IMSS en Chiapas

Entregan premios y reconocimientos a héroes del IMSS en Chiapas
0
0

Con la presencia especial de la maestra Fabiana Maribel Zepeda Arias, titular de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); del doctor Enrique Leobardo Ureña Bogarín, titular de la Oficina de Representación Chiapas, y de la licenciada Sonia Cancino Pascacio, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección VXI en Chiapas, se efectuó la entrega de premios y reconocimientos a los héroes del IMSS en Chiapas. 

Los reconocimientos “Héroes del IMSS en Chiapas” y PRACMED 2019 se otorgaron a médicos y enfermeras de los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 01 y No. 02, que se destacaron por su desempeño, espíritu de servicio y entrega en el cuidado de los pacientes durante la etapa más crítica de la emergencia sanitaria por COVID 19. 

El Director General del IMSS, maestro Zoé Robledo Aburto, en un mensaje videograbado, hizo un reconocimiento a la labor de los profesionales de la salud que enfrentan con valentía la contingencia, y que a pesar de las jornadas largas y extenuantes que han llevado a cabo, jamás se han dado por vencidos y nunca han abandonado su puesto de trabajo por más cansancio, desanimo, preocupaciones y riesgos que hayan existido. Mencionó también que Chiapas se caracteriza por ver nacer y tener a hombres y mujeres valientes, pero sobre todo amorosos y solidarios, dispuestos a apoyar al vecino, al desconocido, al prójimo. 

Por su parte, la enfermera Fabiana Maribel Zepeda Áreas, conocida como la “Jefa Fabiana” hizo un amplio reconocimiento para todo el personal de esta institución y recordó lo difícil que ha sido llevar a cabo esta ardua tarea, pero también lo satisfactorio de ver cuando los pacientes superan la enfermedad y salen victoriosos a tocar la campana 

al despedirse del hospital. Finalmente, los exhortó a seguir adelante con la misma fuerza que hasta ahora han demostrado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *