Home Chiapas Entregan Grupos Parlamentarios Agenda Legislativa 2022-2024: Yamil Melgar

Entregan Grupos Parlamentarios Agenda Legislativa 2022-2024: Yamil Melgar

Entregan Grupos Parlamentarios Agenda Legislativa 2022-2024: Yamil Melgar
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los coordinadores de los Grupos Parlamentarios que integran la Sexagésima Octava Legislatura entregaron al diputado Yamil Melgar Bravo presidente de la Junta de Coordinación Política, su Agenda Legislativa 2022-2024. Documento que habrá de regir los trabajos del Poder Legislativo.

Al respecto, el diputado Melgar Bravo sostuvo que cada una de las agendas tienen como prioridad la atención a las demandas ciudadanas. A través de los representantes populares y en este caso de los Grupos Parlamentarios que integran la JUCOPO, surgirán nuevas iniciativas, reformas y leyes que emanen del sentir del pueblo Chiapaneco.

Cabe destacar que los Grupos Parlamentarios del Partido Verde Ecologista de México, Partido Podemos Mover a Chiapas, Partido Chiapas Unido, Partido del Trabajo; Partido Movimiento Regeneración Nacional y Partido Revolucionario Institucional, darán continuidad y buscará fortalecer los temas relacionados al desarrollo social y, económico; así como a salud, educación, empleo, derechos sexuales, igualdad de género, ecología, seguridad e infraestructura entre otros.

 Los integrantes de la Sexagésima Octava Legislatura -recalcó el líder parlamentario- hemos manifestado que trabajaremos en unidad, anteponiendo siempre el interés ciudadano por encima de los intereses personales, poniendo en práctica la igualdad sustantiva y la democracia participativa.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *