Home Chiapas Entrega Unicach medallas a locutores de Chiapas

Entrega Unicach medallas a locutores de Chiapas

Entrega Unicach medallas a locutores de Chiapas
0
0
  • Rector José Rodolfo Calvo Fonseca atestiguó la entrega de medallas conmemorativas de la trayectoria de locutores 
  • Al evento, realizado en la Universidad, asistió el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al participar en la ceremonia de entrega de medallas conmemorativas por 25 y 50 años de ejercicio profesional a Locutores del Estado de Chiapas, el rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), José Rodolfo Calvo Fonseca, afirmó que “en la palabra en su amplio sentido, subyace el poder del entendimiento y de la verdad”.

En presencia del secretario general de Gobierno de Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, el rector de la UNICACH consideró que “reconocer e incentivar a las y los locutores chiapanecos es no solo un acto de justicia, sino, además, una ocasión especial para recordar que en el ejercicio profesional de la locución se encuentra uno de los canales más importantes para la promoción de la cultura nacional”.

El rector Calvo Fonseca agregó que en “la construcción de la opinión pública y en los grandes debates nacionales, hay siempre de por medio la labor de las y los locutores, por ello la UNICACH se suma a este acto de profundo valor”, en el que también se reconoció la trayectoria de la periodista Susana Solís Esquinca.

Ponderó que la Asociación Nacional de Locutores, con sus 69 años de historia y la valía de sus 13 mil miembros a nivel nacional, es hoy por hoy una voz prestigiada en el acontecer nacional.

Por ello, el rector de la UNICACH expresó su felicitación y reconocimiento institucional y personal “para todas y todos los galardonados: los 75 años de historia de la UNICACH saludan el mérito y la virtud de su entrega profesional”.

En el evento realizado en el Centro Cultural Universitario de la UNICACH participaron el diputado federal, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano; Jose Octavio García García, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local; Vanesa Traconis Quevedo, representante legal de Red Salud, entre otros.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *