Home Chiapas En mi gobierno nadie tendrá privilegios: Aguilar Bodegas

En mi gobierno nadie tendrá privilegios: Aguilar Bodegas

En mi gobierno nadie tendrá privilegios: Aguilar Bodegas
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chis, 26 de mayo.- “Chiapas necesita un gobierno que atienda directamente las necesidades de las colonias, no un gobierno que se encierre en el confort de sus oficinas o de sus autos blindados; yo voy a recorrer el estado a través de audiencias públicas para conocer de frente lo que necesita el pueblo y, de una vez les adelanto: no voy a vivir en la casa de gobierno”, expresó el candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas.

En un encuentro con colonos de Tuxtla Gutiérrez en Infonavit El Rosario y Solidaridad, Aguilar Bodegas dijo que su gobierno velará por los intereses de los chiapanecos con propuestas reales que de inmediato proporcionen seguridad laboral y social a hombres y a mujeres que hoy no tienen oportunidades de desarrollo en los lugares donde habitan.

“He comprometido crear un fondo para emprendedores y para los proyectos de las mujeres para que cada quien sea su propio jefe. Es lamentable que muchos jóvenes terminen una carrera apoyados por los esfuerzos de sus padres, en escuelas privadas, costosas, para que al final no encuentren trabajo; por eso mi propuesta es que la sociedad reciba el dinero y las oportunidades”, sostuvo.

Aseguró que en su gobierno nadie tendrá privilegios y que quienes ocupen un cargo público será porque tienen el mejor perfil para atender con conocimiento las demandas de la población.

Recordó que como alcalde de Tapachula creó estrategias de trabajo cercanas a la gente que, le dieron certidumbre al municipio y hoy sus logros están al escrutinio público.

Una de esas estrategias es precisamente las audiencias públicas donde los temas de seguridad pública, agua potable, drenaje, pavimentación de calles, alumbrado, entre otros, requieren de atención y solución urgente.

“Por eso vamos a atender de manera directa y de frente todos esos problemas que enfrenta Chiapas y que no han tenido solución”, insistió.

Por ello reiteró la petición de que le den su voto de confianza y el 1 de julio acudan a las urnas y emitan el sufragio, a favor del bienestar de sus familias, comprometiéndose a encabezar un gobierno transparente y justo.

El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, realizó también un recorrido por el mercado público “Los Ancianos”, en donde recibió las muestras de cariño y confianza de los comerciantes y se comprometió a fortalecer la economía de ellos y de sus familias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *