En los municipios de la región Mezcalapa el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se ha afianzado por los buenos resultados, siendo garante de administración sanas, desarrollo y bienestar social, por lo que el próximo 02 de junio se consolidará el triunfo.
En el marco de la segunda gira de trabajo por la región Mezcalapa, el presidente estatal del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca; acompañó a las y los candidatos de Copainalá, Tecpatán y Ocotepec, en el desarrollo de actividades como parte del proceso de campaña.
Acompañado de Willy Ochoa, candidato al Senado de la república y Javier Vázquez “El Gallo”, candidato a la presidencia de Copainalá, participó en un recorrido por diversas colonias de de la cabecera municipal, donde escucharon a la población y presentaron un proyecto de continuidad para el desarrollo.
En Tecpatán acompañó al candidato a la presidencia municipal, Jorge Guzmán, a un evento público en la comunidad Luis Espinosa, a un encuentro con la militancia, que ha depositado su confianza en el PRI; este proceso electoral no serán la excepción, porque cuando el partido gobierna, lo hace para todos.
El presidente del CDE del PRI, Rubén Zuarth, los exhortó a seguir respaldando al partido con su voto, para dar continuidad a los proyecto del municipio, para que Willy Ochoa, llegue al Senado, para que tengan representación en el congreso de la unión, con ello trabajen de manera coordinada para dar atención al municipio.
Mezcalapa y sus municipios le siguen dando la confianza al partido, “seguramente lo harán en Ocotepec, de la mano de Pomposo Pérez Sánchez, quien será el próximo presidente municipal”, con ello el priismo se afiance en está importante región, finalizó.