En Arriaga, inauguran la obra emblemática de la Chiapanequidad
- Resalta el alcalde Alejandro Patrinos, que este monumento honra el espíritu, la unidad e identidad de los chiapanecos..
Joel Cruz-Velas
Arriaga. Chis.-Jun. 18 – 25.-Al inaugurar la “Rotonda y Monumento a la Chiapanequidad” el presidente municipal Alejandro Patrinos Fernández sostuvo que esta obra emblemática para la población de esta demarcación honra el espíritu, la unidad y la identidad de todas y todos los chiapanecos.
Patrinos Fernández acompañado de su esposa y presidenta del DIF Yanet Argüello, resaltó la importancia de esta obra que enaltece las raíces chiapanecas y proyecta el futuro de Arriaga.
La Rotonda y Monumento a la Chiapanequidad es realizada por arquitecto, escultor y pintor Gabriel Gallegos, a quien el alcalde exaltó y agradeció por plasmar una obra de esta naturaleza para un pueblo como el de Arriaga.