Home Chiapas En 100 días de gobierno se vive ya, un cambio social: Bonilla Hidalgo

En 100 días de gobierno se vive ya, un cambio social: Bonilla Hidalgo

En 100 días de gobierno se vive ya, un cambio social: Bonilla Hidalgo
0
0
  • El presidente de la República ha demostrado que privilegiando el diálogo  y los acuerdos con la ciudadanía, se puede construir  una nueva realidad democrática para México.

Tuxtla Gutiérrez, 12 de marzo de 2019.- La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura de Chiapas, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, destacó que al llegar a los primeros cien días del gobierno del Presidente  de la República Andrés Manuel López Obrador, el avance queda demostrado y en particular con Chiapas.

Resaltó como ejemplo, a uno de los ejes de economía que se impulsará a través del turismo, como es la creación del Tren Maya, un objetivo claro que impactará, no solo a la parte Norte- Selva de Chiapas, sino a todos los municipios en materia cultural, turística y como consecuencia económica.

El apoyo que llega a las personas de la tercera edad, es otro ejemplo que queda demostrado en este sentido, su amor a ellos, queda de manifiesto y esto contagia para que quienes están en Chiapas, como el caso del Congreso local, se sumen a todos los esfuerzos que se estén haciendo por un mejor vivir.

Los cien días de gobierno federal, es el reflejo de un trabajo arduo, continuo, dando un respaldo a Chiapas, en particular –reiteró-, la cuarta transformación será pieza clave para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida cada día, dejando atrás la corrupción e impulsando esa igualdad, transparencia que demanda el pueblo.

Por eso se ha aprobado la Guardia Nacional, porque hay una coincidencia en el quehacer político por Chiapas, la seguridad de los mexicanos es una prioridad, por eso se insiste en que era una necesidad el poder atender este tema desde el Congreso local, la aprobación será siempre porque primero es México.

El liderazgo de López Obrador, empuja a Chiapas, para seguir sus pasos, pero también hacer referencia que el Congreso como un poder distinto, se suma en el esfuerzo de trabajar de manera continua por todos, con un toque humano, sensible y apegado a derecho, concluyó Bonilla Hidalgo.

Finalmente, dijo: “Nuestro Presidente de la República, un líder nato con la mayor aprobación de los mexicanos en la historia, nos demuestra que privilegiando el diálogo  y los acuerdos con la ciudadanía, se puede construir  una nueva realidad democrática para México”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *