Home Columnas El Twitter del doble agravio / Índice

El Twitter del doble agravio / Índice

El Twitter del doble agravio / Índice
0
0

+ Vituperios volver a mencionarlo…

+ La ofensa del Prejimiente a su esposa… 

+ Alejandro Gertz, un fiscal a modo… 

+ El caso de los 31 científicos acusados… 

                        Ruperto Portela Alvarado. 

                        LA NECESIDAD DE VICTIMIZARSE… 

         Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Toda causa tiene su efecto y en la vida, todo se paga. Decían los viejos sabios del ayer y que hoy son máximas: “peores cosas veréis”. Dichos y frases que no puedes pasar por alto en estos momentos de ofuscación, autoritarismo; cuando el poder obnubila tanto a los soberbios e ignorantes, que con sus acciones y actos llegan a dañarse a sí mismos y a sus seres más queridos. 

         Un twitter sin destinatario expreso, pero sí con un contexto sobre a quienes se refiere, leyó el pasado viernes 24 de septiembre el PrejimienteANDRÉS LÓPEZ OBRADOR en su conferencia mañanera; lo expuesto en pantalla gigante y transmisión a nivel nacional. Digo, si no lo hubiese comentado, nadie o pocos se hubiesen enterado del mensaje. Con eso lo hizo viral.

         No se vale repetir el texto del twitter porque, “quien repite el vituperio, vuelve a ofender y denigrar con mayor énfasis”. Lo digo porque el “Señor de Palacio” expuso al descrédito y volvió a agraviar a su señora esposa con los mismos calificativos denigrantes que el autor  del mensaje tuvo en su intención, en el que nunca los mencionó por su nombre o por sus innumerables apelativos.

         Estoy de acuerdo en que los calificativos son denigrantes tanto para el destinatario como para el remitente, mismo que demuestra su bajeza, odio, rencor y trauma . Aunque también, me parece un error, una pifia del tamaño de su soberbia e ignorancia, que LÓPEZ OBRADOR haya hecho viral un twitter que pudo pasar desapercibido y sin ningún efecto. 

         El mismo “Jefe Supremo” hizo suyo el ofensivo mensaje para con él y su esposa, lo que demuestra su falta de sentido común y las ansias de victimizarse a fin de violentar la condición de indiciados de los 31 investigadores de CONACyT que la directora general, MARÍA ELENA ÁLVAREZ BUYLLA ha denunciado por diversos delitos y que el Fiscal General de la República, ALEJANDRO GERTZ MANERO ha aprovechado para su resuelta venganza. 

         Don MANUEL ANDRÉS, en su ignorancia, no previó la repercusión bumerang y gravedad de hacer público, a nivel nacional y con todas sus palabras indignas de mencionar por respeto a quienes supuestamente estaban dirigidas. Porque desde mi perspectiva, le dio demasiado valor a un infundio hecho para vituperar, infamar, fortaleciendo esas insolentes descalificaciones, exponiendo de facto y al escarnio, a su señora esposa que como toda mujer merece mucho respeto. 

         Quiero pensar que tampoco pensó el “Jefe  Supremo” que rebajaría su investidura presidencial y que se daría un balazo en la sien por su enloquecida conducta en el ejercicio del poder. Se extralimitó y afectó a su esposa y a él mismo con su característico exceso de autoritarismo. 

         Ese desatino de LÓPEZ OBRADOR llevó a todo el gabinete legal y ampliado a manifestarse en favor de la señora consorte presidencial, elevándola a las más altas investidura de la cultura y los conocimientos de la historia de México, donde ella y el Prejimiente han estado muy cuestionados por sus aseveraciones de la “nueva narrativa” de los acontecimientos del pasado.

         Pensando el “Mesías” que el autor del twitter fue uno de los 31 científicos acusados por la Directora de CONACyT de diversos delitos y por el Fiscal General de la República hasta por “delincuencia organizada”, está cometiendo otro infundio, pues a ciencia cierta ni la policía cibernética sabe quien escribió el mensaje, pero lo repitió en exceso, acusó sin pruebas y a nivel nacional. 

         Con todo esto se comprueba que el Fiscal General de la República, ALEJANDRO GERTZ MANERO es un empleado “con lealtad ciega” y brazo ejecutor del Prejimiente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, aunque lo quiera negar el “Tigre de Macuspana”. De la misma manera se corrobora su obsesión por llevar a los investigadores al penal del Altiplano (de alta seguridad), es una venganza por los señalamientos que tuvo cuando fue investido “Investigador Nivel III” de CONACyT, en abuso de su cargo. 

         Este tema del “twitter de doble agravio” hay que vincularlo con el asunto de aprobación como “Investigadores Nivel III” de CONACyT a ALEJANDRO GERTZ MANERO y la consorte presidencial, sin ningún merecimiento, pasando por encima de la ley que las rige y haciendo alarde del abuso del poder. Pero, como en la ley de la vida todo se paga; todo tiene su recompensa o castigo… 

Se acabó el mecate… Y ES TODO… 

Para comentarios, quejas y mentadas: rupertoportela@gmail.com

Celular: 961 18 8 99 45. 

MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE COLUMNISTAS CHIAPANECOS. A. C.

KARMA Y BOOMERANG SIEMPRE LLEGAN… 

COMENTA Y COMPARTE MI COLUMNA…    

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *