Home Chiapas El fin de semana deja 40 nuevos contagios de Covid en Chiapas

El fin de semana deja 40 nuevos contagios de Covid en Chiapas

El fin de semana deja 40 nuevos contagios de Covid en Chiapas
0
0
  • Acumula Chiapas 40 contagios de COVID-19 durante el fin de semana
  • Sin fallecimientos en las últimas 48 horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapa.- La Secretaría de Salud de Chiapas comunica que en las últimas 48 horas se notificaron 40 casos nuevos de COVID-19 y por segundo día consecutivo no se reportan fallecimientos por esta enfermedad.

Los casos positivos se distribuyen de la siguiente manera: Tapachula, ocho; Tuxtla Gutiérrez, seis; Motozintla, cinco; Berriozábal, tres; Benemérito de las Américas y San Cristóbal de Las Casas, dos cada uno; y Altamirano, Arriaga, Chenalhó, Ocozocoautla, Amatenango del Valle, Catazajá, Cintalapa, Huehuetán, Huixtla, Larráinzar, Suchiapa, Zinacantán, Ostuacán y Yajalón, un caso cada municipio.

Se trata de 12 hombres y seis mujeres, mayores de 20 años, de los cuales cuatro pacientes tienen datos de comorbilidad: dos de ellos tienen antecedentes de hipertensión, uno cursa con diabetes y otro presenta obesidad.

La Secretaría de Salud exhorta a mantener en práctica las medidas sanitarias básicas para prevenir el COVID-19, que son: uso de cubreboca, sana distancia y lavado frecuente de manos con agua y jabón.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *