El ex futbolista chiapaneco Amauri Rincón Gordillo, presente en el partido de homenaje a Alfredo “Harapos” Morales
· El veterano del Club Deportivo Zacatepec, fue homenajeado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz por varios de sus compañeros con los que compartió muchas glorias.
· El chiapaneco atendió con mucho gusto a la invitación, expresando tener una gran amistad con Morales, con quien vivió muchas satisfacciones.
El estadio Agustín “Coruco” Díaz de la Selva Cañera fue sede de un homenaje celebrado en honor a Alfredo “Harapos” Morales Zapata, veterano de los Cañeros del Club Deportivo Zacatepec y donde también estuvo presentes el ex jugador chiapaneco Amauri Rincón Gordillo, quien se dijo contento de tomar parte en esta distinción.
Rincón Gordillo compartió en muchas ocasiones la cancha con “Harapos” Morales, por lo que no dudo en atender a la invitación de sus compañeros, recordando lo que hace muchos años fue el equipo Cañero, un cuadro de garra, coraje, pero sobre todo de grandes amistades y que hoy con este tipo de reencuentros los confirman.
La jornada futbolera inició con un partido entre los Cañeros del Zacatepec y el Huracán Sevilla, con más de 50 años de vida y con quien han tenido una buena relación por muchos años.
Posteriormente, en el segundo juego tocó el turno al otro equipo cañero integrado por el homenajeado Alfredo “Harapos” Morales, Ricardo Castro, David Coss, Rodolfo Sotelo, Jorge Blanco, Gilberto Figueroa, Manolo Aguirre, Jaime Ríos, el chiapaneco Amauri Rincón, Antonio Esqueda y José Carlos Chacón
Teniendo como rival al equipo Atletas Campesinos o Gallos de Querétaro, conformado por: Rafael Chávez Carretero, Francisco Avendaño, Roberto Luevano, Pedro Lomelí, Silvano Gutiérrez, Cesar Vite, Raúl Campos, Alex Rojas, Carlos Arizmendi, Arturo Alcántara y Alfredo Hernández.
Previo al encuentro se realizó la entrega de reconocimientos al “Harapos” Morales, quien se llenó de placas que le entregó el Zacatepec de manos de Ricardo Castro Sotelo, el “Trikis”, y Davis Coss, el capitán del Marlboro y los Gallos. Cabe recordar que el homenajeado recientemente entró al Salón de la Fama futbolística en Tijuana, Baja California.
Cabe mencionar que Amauri Rincón Gordillo, ex jugador de los Cañeros, recuerda con mucha emoción los años mozos que tuvo en el club Zacatepec, por lo que siempre que le extienden la invitación de formar parte de estos homenajes al club o alguno de sus compañeros, trata de estar presente, tal como lo hizo ahora, estrechando un abrazo a Alfredo “Harapos” Morales Zapata.