Home Chiapas El ejemplo de Belisario Domínguez, está en la LXVII legislatura: Toledo Cruz

El ejemplo de Belisario Domínguez, está en la LXVII legislatura: Toledo Cruz

0
0

Tuxtla Gutiérrez, 7 de octubre de 2018.- El ejemplo de don Belisario Domínguez, está en  el quehacer político de la LXVII legislatura de Chiapas, donde se anteponen los intereses del pueblo, en busca del bienestar de la entidad bajo un contexto humano, citó el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Marcelo Toledo Cruz.

        Desde el Poder Legislativo también se trabaja para que los diputados, y la sociedad en general; tengan la libertad de poder expresarse, por eso la fuerza de las iniciativas presentadas y el uso de la tribuna, están garantizados para que los representantes de la sociedad, externen las necesidades de la ciudadanía.

        Toledo Cruz, externó que cada uno de los diputados representan las diferentes fuerzas políticas, pero más allá de eso, al pueblo que les brindó la oportunidad de representarlos en este poder, a través del sufragio; y en las comisiones que habrá de asumir, estará el trabajo, pensando siempre en el bienestar social.

        Domínguez Palencia, con su discurso, dejó huella de cómo se contribuye en defender los derechos ciudadanos, entre ellos el de la libertad de expresión por eso el reconocimiento también a quienes hacen periodismo en la entidad chiapaneca.

        El presidente de la JUCOPO, se dijo respetuoso de sus compañeros, de la prensa, de la sociedad, por eso se  trabaja desde el primer momento, para cumplir estos tres años de la actual legislatura, que tiene el propósito de asumir el compromiso de responsabilidad social.

        Finalmente Toledo Cruz, apuntó que son momentos de cambios, de una transformación equilibrada, bajo un respeto de poderes, pero de unión siempre cuando se trata de trabajar por el pueblo de Chiapas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *