Home Chiapas El Chiapas de progreso lo haremos gobernando junto a las mujeres: Fernando Castellanos

El Chiapas de progreso lo haremos gobernando junto a las mujeres: Fernando Castellanos

El Chiapas de progreso lo haremos gobernando junto a las mujeres: Fernando Castellanos
0
0

·         Aseguró que junto a este sector poblacional se fortalecerá el desarrollo del estado

Durante las actividades de campaña realizadas por el candidato de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, en la región Metropolitana, sostuvo su compromiso para impulsar el progreso del estado gobernando junto a las mujeres, en donde exista mayor participación y un mejor escenario que detone su desarrollo.

Desde la capital estatal, el aspirante a la gubernatura de Chiapas reconoció en las mujeres el motor para potenciar las acciones que se desarrollen en su administración, enfocadas a atender los diversos temas que engloba el estado, como el desarrollo, el crecimiento económico, la salud, la educación, atención a grupos vulnerables, entre otros.

Refirió que en su gobierno se detonaran apoyos como el programa “Salario Rosa”, así como más crédito a la palabra para que más mujeres echen andar sus negocios, alimentos que nutran a sus hijos y becas para una mejor educación.

“La fuerza de Chiapas son sus mujeres, esas mujeres que día a día luchan por ver a su hijos crecer y que desean que aquí vivan y de aquí nunca se vayan, esas mujeres que piden mejores oportunidades de desarrollo, porque Chiapas es de los chiapanecos”, señaló.

Castellanos Cal y Mayor sostuvo que Chiapas requiere de la unidad de su gente, de la participación de todos los sectores sociales y es por ello que aseguró que en su gobierno se privilegiará la inclusión de mujer para generar mejores resultados.

Finalmente, el candidato de La Fuerza de Chiapas, llamó a las mujeres de todas las regiones del estado a estrechar los lazos de unidad para trabajar en conjunto por un proyecto de fortalecimiento al desarrollo de la entidad de la frontera sur.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *