Home Chiapas El Centro Cultural Zona Norte ofrecerá talleres artísticos y culturales en SCLC

El Centro Cultural Zona Norte ofrecerá talleres artísticos y culturales en SCLC

El Centro Cultural Zona Norte ofrecerá talleres artísticos y culturales en SCLC
0
0
Con el objetivo de ofrecer diferentes opciones artísticas y culturales para fomentar una sana convivencia en la sociedad, el Centro Cultural de la Zona Norte, continúa los trabajos de rehabilitación del espacio donde impartirán talleres para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Manuel Barrientos Acuña a cargo de la coordinación del Centro Cultural de Zona Norte, aseguró que se recibieron unas instalaciones sumamente deterioradas, por lo que los trabajos de remodelación buscan crear un espacio donde niños, niñas, jóvenes y adultos puedan adquirir conocimientos a través de diferentes actividades artísticas y recreativas.
Este centro cultural, aseguró Barrientos Acuña, está destinado para los habitantes de la Zona Norte “donde hemos detectado que hay jóvenes muy talentosos y con buenas intenciones”, por eso el trabajo coordinado con la Dirección de Obras Públicas busca tener las instalaciones listas para cuando el semáforo lo permita.
Entre los talleres con los que se contará, serán: bordado tradicional, manualidades, música, canto, marimba, guitarra, percusiones, dibujo y pintura, taller de ecosistemas, huertos y compostas, reciclaje, danza folclórica, teatro y arte urbano; hip-hop, brake dance dirigidos a jóvenes.
El responsable del Centro Cultura de la Zona enfatizó que el objetivo es: “ofrecer a la comunidad infantil y juvenil diferentes opciones en las que ellos pueden desenvolverse. A través del arte y la cultura uno puede tocar la conciencia de las personas, enseñarles qué es el respeto, la honestidad, la convivencia entre seres humanos, como una sociedad”.
Para solicitar información y conocer sus instalaciones, el Centro Cultural de la Zona Norte está ubicado en calle Julián Villagrán, esquina con Emilio Rabasa, en la colonia Belisario Domínguez. Con un horario de atención de 8:00 AM a 4:00 PM de lunes a viernes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *