Home Chiapas El campo chiapaneco será pieza clave para la 4ª transformación de México: Brito Mazariegos

El campo chiapaneco será pieza clave para la 4ª transformación de México: Brito Mazariegos

El campo chiapaneco será pieza clave para la 4ª transformación de México: Brito Mazariegos
0
0

Durante el “Foro Agropecuario, Perspectivas y Desafíos del Campo Chiapaneco ante la 4° Transformación” realizado en Tuxtla Gutiérrez, Ismael Brito Mazariegos, en representación personal del gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, aseguró que el próximo gobierno trabajará de la mano con los productores chiapanecos a fin de impulsar el ansiado desarrollo de este importante sector.

En el evento al que asistieron representantes de distintas organizaciones sociales y productivas, técnicos agropecuarios, autoridades ejidales, asociaciones ganaderas locales y ejidales y miembros de la sociedad civil, Brito Mazariegos aseguró que el gobierno que encabezará Rutilio Escandón trabaja ya en la elaboración de un plan de gobierno donde el campo será eje medular para el desarrollo estatal.

Acompañado de Ramiro de la Rosa, representante personal de Julio Scherer, consejero jurídico del presidente electo Andrés Manuel López Obrador; Roger Narcía Álvarez, Coordinador del Foro; y la diputada Luz María Palacios Farrera, presidenta de la Comisión de Agricultura del Congreso del Estado, Ismael Brito precisó que todos los trabajos de transición en Chiapas se realizan en concordancia con el plan de gobierno establecido por el presidente electo.

“Estamos convencidos que establecer una comunicación permanente y un trabajo cercano con los productores chiapanecos, a fin de conocer sus necesidades y escuchar sus propuestas, será de suma importancia para la transformación de Chiapas. Junto al gobierno federal trabajaremos para impulsar el gran potencial productivo que Chiapas ofrece a México y el mundo”, destacó.

Finalmente, Ismael Brito Mazariegos destacó la importancia que tiene la realización de foros ciudadanos para conocer la realidad de cada uno de los sectores chiapanecos y coadyuvar a la elaboración de un nuevo plan de gobierno donde la participación ciudadana ha sido de suma relevancia.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *