Home Chiapas Docentes de UNICACH ratifican su compromiso educativo

Docentes de UNICACH ratifican su compromiso educativo

Docentes de UNICACH ratifican su compromiso educativo
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca reconoce la valiosa aportación del personal académico en esta pandemia 

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) cumple su misión de formar con calidad a las y los jóvenes chiapanecos, asegurando la excelencia educativa gracias a la importante labor de su planta docente, la cual en estos momentos de contingencia sanitaria por el COVID-19 está ratificando su compromiso social, ético y educativo.

Al celebrarse este 15 de mayo el Día del Maestro, el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca reconoció el esfuerzo y gran compromiso de los 970 docentes unicachenses, quienes a distancia continúan desempeñando su generosa tarea para que el alumnado concluya satisfactoriamente el ciclo escolar.

Elogió la inspiración profesional y humanitaria de las y los docentes unicachenses, lo que ha permitido que la UNICACH no sólo forme profesionistas, sino auténticos líderes capaces de enfrentar los retos del mundo globalizado, además de impulsar una Universidad que exalta el desarrollo de un pensamiento plural, autónomo y crítico.

A la par de enseñar, se capacitan en la utilización de nuevas herramientas tecnológicas que les permiten desempeñarse con mayor eficacia frente a los desafíos impuestos por la pandemia.

Por la enorme vocación del personal académico, hoy la UNICACH se coloca a la vanguardia en educación superior de calidad y su liderazgo en el sur-sureste ya es reconocido a nivel nacional e internacional, logro alcanzado en la presente gestión rectoral.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *