Home México Detienen a 31 y confiscan armas de fuego en Tepito

Detienen a 31 y confiscan armas de fuego en Tepito

0
0
En la madrugada del martes se realizó un importante operativo sorpresa en el barrio bravo en donde se confiscaron ocho toneladas de marihuana y una de cocaína, diez kilogramos de piedra; siete armas largas y 13 cortas, cinco granadas, mil cartuchos y lanzagranadas, además, fueron detenidos 31 presuntos integrantes de la Unión de Tepito, entre los cuales se encuentran varias mujeres.
Asimismo, se descubrieron dos túneles y un laboratorio clandestino en donde se procesaba la cocaína, la entrada de dichos túneles se ubicó en la calle de Jesús Carranza 42.
Funcionarios federales indicaron que la operación se realizó en una vecindad localizada en Peralvillo 33 con el objetivo de aprehender a Óscar “El Lunares”, actual líder de la Unión Tepito. Sin embargo, no se logró la captura del susodicho.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Procuraduría General de Justicia y la Marina, llegaron la madrugada del martes a las calles de la zona oriente del Centro Histórico donde sin disparar ni un solo tiro, lograron dichas detenciones y la confiscación. Los detenidos fueron trasladados en camiones Rino.
(con información de La Jornada).

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *